Características Principales
Manejo de operaciones Multi-Empresa
en una única instalación, optimizando los tiempos y
disminuyendo errores de registración
Administración de Mútiples Monedas
registrando los movimientos
en la moneda original y
con el Tipo de Cambio correspondiente
Soporte de Múltiples Sucursales
conectadas en forma on-line o desconectadas,
sincronizando la información en los tiempos apropiados para el negocio
Control de Acceso por Perfiles de usuario
permitiendo administrar la seguridad de la información
en distintos niveles funcionales definidos por Ud
Configuración de múltiples Categorías y Atributos, Fotos, Imágenes y Especificaciones técnicas de Artículos
Flexibilidad para
definir y administrar precios, condiciones comerciales y bonificaciones
Conector incorporado con sitio eCommerce que permite el envío de catálogos, condiciones y stock de artículos y recepción de pedidos a facturar
Interfaz automatizada con soluciones de monitoreo de transacciones requeridas por los Shoppings Center
Solución totalmente integrada y homologada al régimen de Facturación Electrónica que permite cumplir con los requisitos de la normativa vigente
Mecanismos incorporados de
intercambio de información con Sistemas Contables y de Recursos Humanos más comunes del mercado
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Reducir los costos operativos
Lograr mayor productividad y funcionalidad
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Aumentar la velocidad de respuesta
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Reducir las tareas administrativas
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Centralizar el control de la información
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Optimizar la previsión y toma de decisiones
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Cumplir con los requerimientos legales
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Realizar un seguimiento, analizar y mejorar las operaciones comerciales
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Gestionar eficazmente la cadena de suministro
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Aumentar la satisfacción del cliente
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Alinear las acciones operativas con la estrategia de la empresa
Este sistema escalable y flexible tiene la capacidad de ayudarle a alcanzar óptimos
procesos de negocio, ya que se basa en las mejores prácticas del mercado.
Proporciona funcionalidades completas que abarcan toda la cadena de valor de la empresa,
desde la producción de prendas, el trabajo a façon, importaciones y compras en plaza,
hasta la venta mayorista y al menudeo en puntos de venta, apoyando todos los procesos
en una sólida gestión de los inventarios y los recursos financieros de la empresa.
POSComm ERP gestiona un DataWarehouse corporativo integrando la información generada en todos
los ámbitos de actividad.
Este almacén de datos permite una real explotación de la información generada,
y brinda una amplia gama de posibilidades de análisis con múltiples variables,
que asisten en el proceso de toma de decisiones estratégicas. La información puede ser obtenida en distintos formatos,
incluyendo reportes, consultas en pantalla, consultas integradas con herramientas de oficina,
e interacción con herramientas OLAP.
POSCOMM: EL SOFTWARE QUE GESTIONA TODA SU EMPRESA
Empresas con Múltiples Locales y Franquicias
Los puntos de venta pueden operar conectados on-line o en forma independiente conectándose al sistema central para sincronizar información.
Empresas con Depósitos Dinámicos
Gestión por Ubicaciones con múltiples líneas de picking, areas auxiliares, operaciones con colectores, rutas de picking, etc.
Empresas con Productos con Variantes
Múltiples atributos configurables por el usuario para definir las reglas del negocio, atendiendo a las necesidades específicas del sector. Es capaz de manejar los tamaños y colores, modelos y colecciones, catálogo de productos, estacionalidad, múltiples monedas, etc.